miércoles, 29 de abril de 2015

Audio poema Roberto Equisoain

Roberto Equisoain
Pamplona, España, 1973. Soy un poeta que no escribe. Crecí en un pueblecito católico rodeado de corderos, trigales y viñas. A los 13 años descubrí la literatura y me encerré en mi habitación. Entonces leí Una temporada en el infierno de Arthur Rimbaud y
no pasó nada. A los 15 años releí Una temporada en el infierno y con esta influencia comencé a escribir. Con el paso del tiempo, poco a poco, fui dejando de escribir. Hoy apenas escribo y el plagio, el reciclaje, la tergiversación y la reescritura son mis técnicas preferidas. En el año 2010 salí de mi habitación y comencé a publicar. Belleza infinita, Produccionsescopeta, 1+1=11, Escrito a lápiz y Milena Berlín, entre otras editoriales, han publicado mis libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario